Saltar al contenido
Regalos para cerveceros

Vasos de cerveza para regalar.

vasos de cerveza para regalar

Descubre aquí los más originales y divertidos vasos de cerveza para regalar, porque un buen cervecero/a se merece degustar sus cervezas favoritas en un vaso o jarra especial, los hay de todo tipo, para congelador si la quieres siempre bien fría, con una forma original, los más clásicos, basados en su serie favorita e incluso de su equipo de fútbol.

Vaso Cerveza Térmico

vaso cerveza térmico

Vasos térmicos que mantendrán tu cerveza bien fría hasta el final, y si la quieres más fría aún puedes meter los vasos en el congelador. Apto para lavavajillas.

VER PRECIO

Vaso cuerno vikingo

vaso cuerno vikingo

Original vaso de cerveza con forma de cuerno vikingo, viene con un soporte de madera y en caja de regalo. Con capacidad de 480 ml.

VER PRECIO

Juego 6 vasos de cerveza Bavaria

juego 6 vasos de cerveza medio litro

Juego de 6 vasos de cerveza Bavaria con estilo clásico y con medio litro de capacidad. Aptos para lavavajillas.

VER PRECIO

Vaso de cerveza japonés

vaso de cerveza japonés

Original vaso de cerveza de madera estilo japonés, madera de alta calidad y peso ligero.

VER PRECIO

Pack 4 vasos pequeños de cerveza

pack 4 vasos pequeños de cerveza

Pack con 4 vasos pequeños con capacidad de 23 ml. ideales para tomar cañas en aperitivos. Vidrio de buena calidad.

VER PRECIO

Vasos de cerveza Paulaner

vasos de cerveza Paulaner

Pack de 2 vasos de cerveza de la mítica marca alemana “Paulaner”, con capacidad de medio litro. Para tomarte una buena wiesbier o cualquier cerveza.

VER PRECIO

 

Pack de vasos calavera

pack vasos calavera

Dale un toque original y divertido a tus cañas con estos vasos de 75 ml de capacidad, además viene con una botella de 350 ml, también con la forma de calavera. Ideal para un regalo.

VER PRECIO

Vasos cerveza Guinness

vaso cerveza guinness

Pack de 2 vasos de la marca Guinness con capacidad de una pinta (0,568 L), diseño moderno y con estilo, viene con un arpa grabada. Es un producto oficial de Guinness.

 

VER PRECIO

Jarra cerveza Hofbrauhaus

jarra cerveza hofbrauhaus oktoberfest

Jarra cerveza con el logo de la marca Hofbrauhaus, típica cervecería de Munich, y el motivo especial de la Oktoberfest, la jarra tiene un litro de capacidad, como las que de verdad usan en la fiesta de la cerveza.

VER PRECIO

Pack de 6 vasos de cerveza grandes

6 vasos cerveza grande

Pack de 6 vasos de cerveza tamaño grande y  fabricadas en cristal de gran calidad. Son las típicas de los pubs, ideales para regalar y disfrutar con los amigos/as y con la familia.

VER PRECIO

2 vasos de cerveza para congelador

jarra cerveza para congelador

Pack de 2 vasos de cerveza ideales para regalar, fabricados en polypropileno, las metes en el congelador y te mantendrá las cervezas bien fría. Medidas: 14,8×8,3×12 cm.

VER PRECIO

Vasos de cerveza de los Simpsons

pack 2 vasos cerveza simpsons mas abridor

Original conjunto de 2 vasos de cerveza de Homer Simpsons, el personaje cervecero por excelencia, con capacidad de 540 ml. Si te gustan los Simpsons son sin duda los vasos de cerveza para regalar, además vienen con un práctico abridor de botellas.

VER PRECIO

Vaso de cerveza personalizado

vaso de cerveza personalizado

Esta jarra personalizable es perfecta para los amantes de la cerveza y para celebrar un gran momento o felicitar a una persona.

Es un vaso de cristal grueso de 510 ml., apto para el lavavajillas. Puedes personalizarla con tu nombre y el motivo que quieras dependiendo de los modelos, como por ejemplo: As del balón, cumpleaños, rey de la casa, padre del año, etc., o simplemente con el texto que tú quieras poner. Verás como las letras grabadas le darán un toque muy elegante, que convertirán una simple jarra de cerveza en un regalo, además de útil, muy especial. Anímate, y cómprate o regala este vaso de cerveza muy original.

VER PRECIO

2 vasos cerveza FC Barcelona

vasos de cerveza FC Barcelona

Para los seguidores del Barça y amantes de la cerveza os presentamos este pack de 2 vasos ideales para la cerveza, con capacidad de 33 cl. Vienen presentados en una bonita caja y es un producto oficial del FC Barcelona.

VER PRECIO

Jarra de cerveza El Señor de los Anillos

jarra de cerveza El Señor de los Anillos

Para los frikis de El Señor de los Anillos y a los que les gusta la cerveza esta jarra de vidrio de alta calidad y con 50 cl de capacidad es un regalo perfecto, viene con el logo de la posada de Pony Pisador, posada que aparece en la Comunidad del Anillos, dónde los hobbits conocen a Trancos (Aragorn).

VER PRECIO

Jarra Darth Vader Star Wars

jarra Darth Vader Star Wars

Para los fans de otra saga que sigue creciendo en seguidores como es Star Wars os presentamos esta jarra de Darth Vader.

VER PRECIO