Saltar al contenido
Regalos para cerveceros

Regalos originales de la Oktoberfest: la fiesta de la cerveza.

regalos oktoberfest

¿Conoces la Oktoberfest?, si te gusta la cerveza es muy probable que sí ya que se trata de la mayor fiesta que se celebra con la cerveza como protagonista. Se lleva celebrando en Alemania desde 1810 y poco a poco ha ido calando entre los cerveceros tanto que ya en muchas ciudades de otros países realizan una imitación de la fiesta, eso sí, sin llegar al nivel de popularidad que ha conseguido la Oktoberfest con los años. Aquí te presentamos una serie de regalos de Oktoberfest para amantes de la cerveza.

Disfraz tradicional de Oktoberfest para mujer

disfraz oktoberfest mujerDisfraz del típico traje para mujeres de la fiesta bávara de la cerveza conocida como la Oktoberfest, incluye la camisa blanca, el vestido y el cinturón. Fabricado en poliester y disponible en dos tallas (M y XL).

VER EN AMAZON

Pantalón Oktoberfest para hombres

pantalón Oktoberfest para hombrePantalón típico bávaro usado por los hombre durante la Oktoberfest, fabricado en cuero 100% y con sus famosos tirantes. Disponible en dos modelos, uno que termina por encima de la rodilla que suelen usar los más jóvenes y otro por debajo, además de haber cuatro tonalidades: marrón claro, medio, oscuro y color negro.

VER EN AMAZON

Jarra de cerveza con forma de bota

jarra cerveza botaEspectacular jarra de cerveza con forma de bota y fabricado en cristal muy resistente. Tiene capacidad de 5 pintas.

VER EN AMAZON

Llavero Oktoberfest

llavero oktoberfestOriginal regalo como recuerdo de la Oktoberfest, cuenta con tres detalles, una pinta de cerveza, el típico bretzel y una insignia del Oktoberfest.

VER EN AMAZON

Jabón Bretzel y Salchicha Oktoberfest

jabon oktoberfestDivertido recuerdo de la Oktoberfest que consta de un pack de jabones con la forma de un bretzel y una salchicha, dos productos de los más típicos para acompañar a la cerveza.

VER EN AMAZON

Jarra cerveza Hofbrauhaus Oktoberfest

jarra cerveza hofbrauhaus oktoberfestJarra cerveza con el logo de la marca Hofbrauhaus, típica cervecería de Munich, y el motivo especial de la Oktoberfest, la jarra tiene un litro de capacidad, como las que de verdad usan en la fiesta de la cerveza.

VER EN AMAZON

Jarra cerveza conmemorativa de la Oktoberfest

jarra cerveza oktoberfest 200Un regalo especial para amantes de la Oktoberfest puede ser esta jarra de cerveza totalmente original y fabricada a mano.

VER EN AMAZON