Saltar al contenido
Regalos para cerveceros

Krups Heineken: el mejor grifo de cerveza del 2018.

krups heineken

El dispensador de cerveza Krups Heineken es la elección favorita de amantes de la cerveza. Su calidad, su diseño y su inmejorable relación calidad-precio hacen de este producto el mejor grifo del 2018.

Características técnicas Krups Heineken

Medidas: 32,6 x 45,5 x 23,5 cm

Peso: 6,8 Kg

Capacidad recambios: 2 litros

Eficiencia energética: A+

Material: Aluminio

Potencia: 70 vatios

Ruido: 1 dB

Temperatura cerveza: hasta 2º.

Marcas de cerveza disponiblesHeineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D’oro o Tiger…

Mejores ofertas Krups Heineken 2018

Ventajas respecto a otros modelos

Es importante que conozcas las ventajas de este producto con respecto a otros modelos similares.

Calidad materiales: su acabado en aluminio lleva a este dispensador un paso más allá ya que la mayoría está fabricado en plásticos.

Diseño: Krups ha logrado darle un toque de diseño en colaboración con Heineken, sin duda marca la diferencia. Cuenta con una luz verde que te avisa de que la cerveza está lista para consumir.

Tamaño barriles recambio: este grifo usa barriles de 2 litros frente a los barriles de 5 litros de otras marcas, y es un verdadero acierto, al final acabas usándolo más ya que es más fácil consumir 2 litros que 5. Además los barriles (conocidos como Torps) una vez empezados pueden durar hasta 15 días.

Marcas de cerveza disponibles: cada vez son más las marcas que se deciden por lanzar al mercado sus barriles de recambio para la Krups Heineken, en 2018 estos son los torps disponibles:

Precio de los recambios: el precio de los Torps ronda entre los 6 y los 8 euros cada barril de 2 litros en la web oficial, aunque es cierto que puedes encontrar ofertas y packs tanto en la web como en Amazon y otras tiendas.

Video funcionamiento Krups Heineken

Conclusión final

Una vez usada durante unas tres semanas podemos decir que ha sido un completo acierto, si te gustan las cañas como en el bar no te arrepentirás. Como consejo te diría que aunque funciona como una nevera y puedes enfriar la cerveza hasta 2º te recomiendo tener los Torps en la nevera, así conseguirás dos cosas, primero que no tendrás que esperar tanto tiempo hasta la tener la cerveza lista y segundo que ahorrarás en tu factura de la luz. También debes saber que la primera cerveza te saldrá con más espuma de la cuenta por lo que es bueno quitar un poco de espuma al principio. El vaso debe estar mojado o fresco porque sino la diferencia de temperatura hace que salga más espuma.

VER EN AMAZON