Saltar al contenido
Regalos para cerveceros

5 cubos de cerveza de metal originales para mantenerlas bien frías.

cubo cerveza abridor vintage

Hay países como por ejemplo Alemania en los que no es extraño consumir cerveza a temperatura ambiente, pero a los cerveceros de España nos gusta la cerveza bien fría, mientras más fría mejor, sobre todo en verano.

Ya hace tiempo que están de moda sobre todo en bares de tapas los cubos en los que te suelen servir los botellines de cerveza rodeados de hielo y un abridor.

Pues bien, aquí te presentamos algunos de estos cubos de cerveza ideales para mantener tus cervezas bien frías ya sea en tu terraza, jardín, al lado de tu barbacoa, para ahorrarte tantas idas y venidas a la nevera.

Cubo para botellines de cerveza Quid Mi Bar

cubo cerveza quid mi barCubo de cerveza fabricado en metal ideal para transportar y mantener fríos los botellines.

VER PRECIO

Cubo metálico para cervezas Balvi

cubo cerveza abridor balviCubo de cerveza fabricado en metal ideal para mantener las cervezas bien frías, viene con un abrebotellas en el lateral.

VER PRECIO

Cubo de cerveza más abridor

cubo cerveza abridor vintageCubo de cerveza fabricado en metal ideal para mantener las cervezas bien frías, viene con un abrebotellas en el lateral.

VER PRECIO

Cubo metálico de cerveza más abridor

cubo cerveza todayCubo de cerveza fabricado en metal ideal para mantener las cervezas bien frías, viene con un abrebotellas en el lateral.

VER PRECIO

Cubo cerveza LED

cubo cerveza LedCubo de cerveza fabricado con doble capa, funciona con pilas, diseño LED cambia de color.

VER PRECIO