Saltar al contenido
Regalos para cerveceros

8 Camisetas cerveceras originales.

camiseta recarga cerveza

¿Estás buscando un regalo para tu compañero/a de birras?, descubre las camisetas cerveceras más originales para amantes de la cerveza, tanto para hombres como para mujeres.

Camiseta The Lord of the Drinks – El Señor de los Anillos

camiseta the lord of the drinks

Camiseta original basada en la película de El Señor de los Anillos, con la frase “El Señor de las Bebidas, una cerveza para dominarlas a todas”. Ideal para regalar a cerveceros fans de la saga.

VER EN AMAZON

Camiseta de la Taberna de Moe de los Simpsons

camiseta cerveza taberna moe

¿Quién no ha visto Los Simpsons? Seguro que te suena la Taberna de Moe, la taberna dónde Homer pasa las horas bebiendo todas las cervezas que le pongan por delante, pues bien, esta camiseta es ideal para los seguidores de los Simpsons.

VER EN AMAZON

Camiseta Cerveza Duff de los Simpsons

camiseta cerveza duff

Original camiseta basada en la famosa marca de cerveza de Los Simpsons, disponibles tanto en rojo como en negro.

VER EN AMAZON

Camiseta efecto cerveza

camiseta efecto cerveza

Original diseño de camiseta que emula una cerveza con sus burbujas y su espuma por arriba, el efecto está muy bien conseguido. No es pegado, la impresión se realiza en el tejido, por lo que aguantará sin problemas los lavados.

VER EN AMAZON

Camiseta recarga cerveza

camiseta recarga cerveza

Camiseta disponible en multitud de colores y tallas (negro, rojo, amarillo, verde, azul…) con la imagen del típico símbolo de recarga pero relleno de cerveza, camiseta que sin duda gustará a los amantes de la cerveza.

VER EN AMAZON

Camiseta evolución cerveza

camiseta evolución cerveza

Divertida camiseta que muestra la evolución y que coloca al cervecero como un paso más en la evolución. Disponible en multitud de colores.

VER EN AMAZON

Camiseta para chicas cerveceras

camiseta-chicas-cerveza

Regala esta camiseta ideal para chicas amantes de la cerveza con la frase “Cerveza, el desayuno de los campeones”. Disponible también en color negro, 100% algodón.

VER EN AMAZON

Camiseta optimista

camiseta optimista cerveza

Otra divertida camiseta con 3 vasos de cerveza, uno vacio, otro por la mitad y otro lleno y que muestra cómo vamos viendo las cosas de otra manera, digamos más alejada de la realidad mientras tengamos cerveza en el vaso.

VER EN AMAZON